Viernes 29 de Marzo de 2024

Coloquio Martiano en Costa Rica 14 y 15 de noviembre de 2014.

CONVOCATORIA

Coloquio Martiano en Costa Rica

Tanto para la Cátedra José Martí de la Sede del Pacífico como para la Universidad de Costa Rica es un grato placer saludarlos. Asimismo, y mediante la presente, nos es altamente placentero invitarlos al Coloquio Internacional «La vigencia del pensamiento de José Martí en la actualidad latinoamericana», el cual se llevará a cabo entre los días 14 y 15 de noviembre de este año y a realizarse en la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica.

Los resúmenes para el Coloquio Internacional deberán ser enviados a más tardar el día 27 de octubre al correo electrónico gerardohache@gmail.com y la confirmación de asistencia se informará el viernes de esta misma semana, a saber, el día 31 de octubre.

El Coloquio Internacional «La actualidad del pensamiento de José Martí en la actualidad latinoamericana» es una actividad que responde al compromiso de acción social que la Universidad de Costa Rica y la Cátedra José Martí de la Sede del Pacífico desarrollan con y para la provincia de Puntarenas, así como para las comunidades de dicha provincia y por supuesto, la población universitaria en general.

Es de esta manera que tengamos el honor de invitarlos a dicho Coloquio Internacional, pues contar con su presencia tanto para la Cátedra José Martí como para la Universidad de Costa Rica, la comunidad estudiantil, docente, administrativa y público en general, sea un enorme privilegio.

Sin más nos despedimos muy afectuosamente y agradecemos de antemano su invaluable presencia.

Atentamente,

Gerardo Hernández Sánchez